La Policía detuvo en Sayago a un hombre que estaba requerido por el homicidio de Arturo Espinosa, el joven de 27 años asesinado el pasado 20 de junio en el barrio Cerro Norte de Montevideo.
Detuvieron a otro sospechoso por el homicidio en el que delincuentes usaron ropa policial en Cerro Norte
El detenido tiene 33 años y fue arrestado en Sayago. Por el homicidio ya hay un imputado, y un tercer sospechoso está requerido.
El sospechoso fue arrestado en un control de rutina, cuando policías hacían patrullaje y lo vieron caminando. Tiene dos antecedentes penales; su ADN quedó en la escena y eso forma parte de la evidencia para incriminarlo.
Ahora está a disposición de la fiscal de Homicidios Mirta Morales.
Pelea entre dos hombres termina con uno de ellos muerto, en Piedras Blancas; incautan un hierro
Por el homicidio hay un imputado y un tercer sospechoso requerido: un joven de 23 años que está identificado a partir de huella dactilar y que también tiene antecedentes pero sigue prófugo, dijeron fuentes de la investigación a Subrayado.
Por el caso, un joven de 26 años fue imputado y enviado a prisión preventiva por 150 días días.
La víctima fue acribillada a balazos cuando dormía en su casa ubicada en pasaje 104 y Porto Alegre. Esa mañana tres hombres vestidos como policías ingresaron en su vivienda al grito de "esto es un allanamiento" y le dispararon.
Su familia dijo que lo mataron por error. Espinosa trabajaba en un puesto en Paso Molino y no tenía antecedentes penales.
Dejá tu comentario