En mayo, una mujer de 29 años junto a dos hijos, una niña de casi dos años y un bebé de cinco meses, murieron en un incendio en Parque Guaraní. Este lunes, Fiscalía General de la Nación informó que fue detenido el hombre que era pareja de la mujer y padre de los niños, como presunto responsable del incendio.
Detuvieron a la pareja de mujer que murió con sus dos hijos pequeños en incendio en mayo
El caso, que estaba anteriormente en la Fiscalía de Flagrancia, pasó a Violencia de Género y la fiscal a cargo es Sylvia Lovesio, debido a que “presuntamente, ese incendio tuvo lugar en el marco de un contexto de violencia doméstica”, informó Javier Benech, director de Comunicación de la Fiscalía General de la Nación.
El incendio ocurrió el 22 de mayo. Los bomberos intervinieron y lograron sacar de la casa a las tres personas. Fueron trasladados a centros asistenciales, pero fallecieron. Una semana después, el director nacional de Bomberos, Ricardo Riaño, había dicho que el origen del fuego era dudoso y que podría haber sido intencional.
Lo más visto
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Justicia declaró inadmisible casación de Fiscalía y mantuvo absolución de asesinos de Alejandro Novo en 2009
Lucas obes y buschental
Dejá tu comentario