PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CASO PASÓ A FISCALÍA

Bomberos afirma que es dudoso el origen de incendio que mató a madre y dos hijos

El director nacional de Bomberos, Ricardo Riaño, confirmó que Fiscalía investiga el incendio del pasado fin de semana y que hay una persona involucrada.

27 de mayo de 2022, 17:50hs

El director nacional de Bomberos, Ricardo Riaño, confirmó que se investiga el incendio del pasado fin de semana donde murió una joven de 29 años con sus dos hijos, una niña de casi de 2 años y otro bebé de cinco meses. El jerarca afirmó que fue al menos dudoso y pudo haber sido intencional.

“Eso está en etapa de investigación, está en Fiscalía el caso, ya se hicieron instancias donde se tomaron testimonios”, explicó. “El origen de ese incendio es sospechoso, tenemos la sospecha de que puede haber habido un acto intencional, pero no puedo adelantar más detalles”, añadió e indicó que hay una persona involucrada que está siendo investigada por la fiscalía para determinar su responsabilidad. La fiscal a cargo del caso es Ana Vallverdú, de flagrancia y 14° turno.

Personal de Bomberos de Maroñas concurrió este domingo a un incendio en una casa ubicada en el barrio Parque Guaraní.

Según supo Subrayado, el personal llegó al lugar y había tres personas atrapadas: una mujer de 29 años y sus dos pequeños hijos, una niña de casi de 2 años y otro bebé de cinco meses.

Los bomberos intervinieron y lograron sacar de la casa a las tres personas. La mujer fue trasladada por móviles policiales al Hospital Pasteur, pero falleció en la puerta de emergencias. Los menores, en tanto, fueron trasladados a la Policlínica Malinas: la pequeña murió y el bebé fue derivado al Hospital Pereira Rossell, donde falleció más tarde.

Dejá tu comentario