Parque Guaraní

Una niña, un bebé y su madre fallecieron tras incendio en su casa de Parque Guaraní

Personal de Bomberos concurrió a la casa tras ser alertados sobre el incendio que se cobró la vida de una mujer de 29 años y sus dos pequeños hijos.

22 de mayo de 2022, 11:03hs

Personal de Bomberos de Maroñas concurrió este domingo a un incendio en una casa ubicada en el barrio Parque Guaraní.

Según supo Subrayado, el personal de Bomberos llegó al lugar y había tres personas atrapadas: una mujer de 29 años y sus dos pequeños hijos, una niña de casi de 2 años y otro bebé de cinco meses.

Los bomberos intervinieron y lograron sacar de la casa a las tres personas. La mujer fue trasladada por móviles policiales al Hospital Pasteur, pero falleció en la puerta de emergencias. Los menores, en tanto, fueron trasladados a la Policlínica Malinas: la pequeña murió y el bebé fue derivado al Hospital Pereira Rossell. En la tarde de este domingo, según informaron a Subrayado fuentes del caso, se constató el fallecimiento del bebé

Personal de Bomberos trabaja ahora para determinar las causas del incendio. "Estas son de las noticias que no nos gusta informar, situaciones que pese al esfuerzo de nuestro compañeros el desenlace no fue el querido si bien el incendio se logró extinguir y se rescataron a las victimas con signos vitales, posteriormente fallecieron las tres victimas", dijo a Subrayado Pablo Benítez, vocero de Bombero.

Benítez agregó que cuando llegó el personal de Bomberos "había mucho humo, mucho fuego dentro de la vivienda y mucha gente. Vecinos tratando de ayudar, el acceso a la vivienda era través de un pasillo angosto largo". El vocero de bomberos explicó que " veces en el afán de querer ayudar se dificulta un poco el poder llegar hasta el lugar exacto del fuego y poder combatirlo".

Pablo Benitez incendio

Dejá tu comentario