homicidio en montevideo

Detuvieron a la expareja de la mujer asesinada en Aires Puros; el hombre es el principal sospechoso

La mujer se había visto con su expareja en esa casa de Aires Puros, que es de un sobrino, en la noche de este jueves. El sospechoso fue detenido por la Policía.

Una mujer de unos 50 años fue asesinada de varias puñaladas dentro de una vivienda del barrio Aires Puros de Montevideo. Fuentes policiales dijeron a Subrayado que tiene varias heridas de arma blanca y que su cuerpo fue encontrado próximo al mediodía de este viernes en esa casa, que es de un sobrino.

La investigación policial apunta a la expareja de la mujer. Es un hombre de unos 60 años que estuvo en la casa y que fue detenido por la Policía, indicaron las fuentes.

El sobrino fue quien encontró a la mujer muerta y avisó a la Policía. Estuvo en el lugar, colaborando con los investigadores.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Subrayado/status/1783912933069598944&partner=&hide_thread=false

La escena del crimen es en esa casa de Rambla Costanera María Abella De Ramírez y Lautremont, ubicación próxima al arroyo Miguelete. La investigación está a cargo de la Fiscalía.

Temas de la nota

Dejá tu comentario