Una mujer de unos 50 años fue asesinada de varias puñaladas dentro de una vivienda del barrio Aires Puros de Montevideo. Fuentes policiales dijeron a Subrayado que tiene varias heridas de arma blanca y que su cuerpo fue encontrado próximo al mediodía de este viernes en esa casa, que es de un sobrino.
Detuvieron a la expareja de la mujer asesinada en Aires Puros; el hombre es el principal sospechoso
La mujer se había visto con su expareja en esa casa de Aires Puros, que es de un sobrino, en la noche de este jueves. El sospechoso fue detenido por la Policía.
La investigación policial apunta a la expareja de la mujer. Es un hombre de unos 60 años que estuvo en la casa y que fue detenido por la Policía, indicaron las fuentes.
El sobrino fue quien encontró a la mujer muerta y avisó a la Policía. Estuvo en el lugar, colaborando con los investigadores.
Seguí leyendo
Una ex policía mató a un rapiñero que intentó robar a uno de sus empleados en la puerta de su casa
La escena del crimen es en esa casa de Rambla Costanera María Abella De Ramírez y Lautremont, ubicación próxima al arroyo Miguelete. La investigación está a cargo de la Fiscalía.
Temas de la nota
Lo más visto
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchas complicaciones"
investigación por drogas y armas
La Policía abatió a un hombre de 63 años durante un allanamiento en José Pedro Varela
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
RÍO NEGRO

Dejá tu comentario