Policiales Pando | Taxista asesinado

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a un taxista en Pando

La policía de Canelones lo detuvo este viernes en una zona de consumo de drogas, el sospechoso quedó a disposición de la Fiscalía.

Policía de Canelones detuvo al principal sospechoso por el crimen de un taxista en Pando, fue capturado en una zona de consumo de drogas.

Estaba identificado y la Policía había realizado varios allanamientos para intentar atraparlo; finalmente cayó este primero de enero en uno de los lugares de consumo de droga del barrio Estadio de Pando.

Es el principal sospechoso de haber asesinado al taxista Daniel Rodríguez, de 66 años, la madrugada del lunes en la calle Diamante de la Ciudad de Pando, donde trabajaba habitualmente.

Si bien en el momento de su detención, el sospechoso le aportó un nombre falso a la Policía, como ya estaba plenamente identificado igualmente quedó arrestado.

El día del crimen el taxista de 66 años recibió un balazo en la cabeza que le provocó la muerte.

Fue encontrado en el interior del vehículo de alquiler que quedó en una cuneta. El autor del homicidio no llegó a robarle nada puesto que el dinero de la recaudación y sus pertenencias fueron halladas en el interior de taxi. Ahora el principal sospechoso del homicidio quedó a disposición de la Fiscalía.

Dejá tu comentario