La Policía de Canelones detuvo este lunes al cuarto sospechoso del homicidio de un joven de 26 años, ocurrido el domingo en Neptunia.
Detuvieron al cuarto sospechoso del homicidio de un joven de 26 años en Neptunia
La víctima fue apuñalada en la calle Los Tilos y Sauce, pasado el mediodía de este domingo. Falleció en camino a un centro asistencial.
La víctima fue apuñalada en la calle Los Tilos y Sauce. Salía de la casa de su hermana, alrededor de las 12:15 horas, cuando mantuvo una discusión con otras personas. Una de ellas lo apuñaló en el tórax, informó la Policía.
Tras el ataque, el joven murió en camino a un centro asistencial al que era trasladado. No tenía antecedentes penales.
Condenaron a 3 años de cárcel al taxista que abusó de una joven a la que trasladó de Las Piedras al Prado
La Policía detuvo en primera instancia a tres personas y luego al cuarto sospechoso, que estaba prófugo. Este último hombre tiene dos antecedentes penales.
Los detenidos están a disposición de la Fiscalía, que deberá tomar una definición en un plazo máximo de 48 horas, respecto a la situación judicial de cada uno.
Dejá tu comentario