Policiales delincuente | Colonia

Detuvieron a 16 personas que integraban una banda que robaba en cuatro departamentos

La banda fue desarticulada y hay 14 hombres y 2 mujeres detenidas; se incautaron ocho vehículos, un camión y una moto.

La “Operación Anonymous”, llevada a cabo por la policía departamental de Colonia, comenzó a raíz de unos hurtos que se concretaron en la localidad de Ombúes de Lavalle, hace unos meses atrás.

Según informó el jefe de Policía de Colonia, Jhonny Diego, la policía venía investigando “el origen de los presuntos autores” de dichos hurtos, y en base a los datos recabados se “pudo establecer que uno de los autores tenía una seña particular con la que se podía identificar”. “Esa persona fue ubicada en conexión con otro delincuente que andan cometiendo sus delitos”, agregó Diego.

Diego explicó que la organización se manejaba con información que le llegaba de diferentes puntos del país. “Había gente que le pasaba información a la banda, que tenía su sede en Colón en Montevideo, y con esa información se investigó sobre algunos hechos”, agregó.

Tras todas las averiguaciones correspondientes la Policía pudo desarticular esta banda y detener a 14 hombres y dos mujeres. Además, se incautaron ocho vehículos, un camión y una moto.

Dejá tu comentario