La Policía detuvo el miércoles en el barrio Aires Puros de Montevideo a un hombre que circulaba en su auto con un rifle calibre 22, 11 cajas de municiones vivas, dos celulares, $ 4.600 y documentos de armas. En total le fueron incautadas seis armas de fuego.
Detienen a un hombre que circulaba con un rifle y municiones: en su casa tenía un depósito de armas
El hombre de 32 años fue condenado por tráfico interno de municiones y venta no autorizada; la Policía le incautó seis armas de fuego y varias municiones.
Según informó la Jefatura de Policía de Montevideo, la detención ocurrió en las calles Millán y Luis Alberto de Herrera. Entonces el Ministerio del Interior pidió una orden de allanamiento en el domicilio del detenido.
Dentro de la vivienda los efectivos incautaron dos escopetas, dos rifles y un revólver, además de vainas, municiones, un equipo handy, una antena y bases para cargadores.
Seguí leyendo
Robo piraña a farmacia: delincuentes explotaron el vidrio y se llevaron perfumes; dejaron una herramienta en la escena
El hombre fue condenado por la Justicia por un delito de tráfico interno de municiones en la modalidad de venta sin autorización o contraviniendo la ley. Deberá cumplir seis meses de prisión que cumplirá con libertad a prueba.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL

Dejá tu comentario