Nacional

Detienen a tres menores que coparon una barraca en Malvín Norte

Hoy declaran ante la Justicia los tres menores que asaltaron una barraca la semana pasada. Alli uno de los rapiñeros baleó a un empleado.

 

La Policia detuvo a los tres menores que asaltaron la semena pasada a una  barraca de Malvín Norte ubicada en Camino Carrasco y  20 de febrrero.

Como muestran las imagenes del video de la camara de seguridad,  los menores irrumpieron en el negocio con extrema violencia. Con armas de fuego en mano redujeron a los empleados y revolvieron todo el  sector de administración de la barraca.

A uno de los empleados le apuntaron en todo momento.

El trabajador contó a Subrayado que los delincuentes decian: “matalo”. Ante las constantes amenazas, el empleado atinó a cubirse colocándose detras  de uno de los menores asaltantes, tras forcejear con él y logró esconderse bajo el mostrador.

Cuando los copadores  se retiraban con el dinero de la caja, el rapiñero  gatilló varias veces contra el empleado. Un disparo le impactó en la zona del abdomen provoándole un orificio de entrada y salida. Afortunadamente el balazo no revistió gravedad.

Ahora los tres menores declaran ante la justicia. 

Dejá tu comentario