Fiscalía | delincuentes

Detienen a otro de los delincuentes que participó del asalto a remesa del Itaú

Es argentino, tiene varios antecedentes penales y según fuentes del caso confesó ser uno de los que se tiroteó con los guardias de Prosegur.

Este martes declaró ante Fiscalía un hombre de 36 años sospechoso de ser uno de los delincuentes que participó en el asalto a la remesa del banco Itaú el 3 de septiembre.

El hombre es argentino y tiene varios antecedentes penales. Fue hallado con una herida en una pierna producto del intercambio de disparos que ocurrió esa tarde entre los asaltantes y los guardias de seguridad de la empresa Prosegur.

Según indicaron fuentes del caso a Subrayado, el hombre confesó la autoría de los hechos y en se espera que sea formalizado ante la Justicia este miércoles.

Por este caso ya fue detenido y condenado a siete años de cárcel Matías Aiello, quien también fue atrapado con heridas de bala en una pierna y una mano.

En el robo y tiroteo fueron heridos dos guardias de seguridad y dos peatones que justo pasaban por el lugar, en la esquina de avenida Libertador, frente al Palacio Legislativo.

FOTO: Días atrás el Ministerio del Interior publicó las fotos del sospechoso tras obtener autorización judicial. Fue detenido y declara en Fiscalía.

Dejá tu comentario