Un conocido empresario de Mercedes, Ignacio "Nacho" Calcaterra fue asesinado esta madrugada de tres balazos, informa la prensa local.
- Nacional >
Detienen al presunto asesino del empresario de Mercedes
Ignacio "Nacho" Calcaterra fue asesinado est jueves en la zona del Yatch Club local. Tras un allanamiento indagan a un individuo de iniciales HM.
El presunto atacante, un hombre de iniciales H.M. fue detenido en la mañana de este jueves tras un allanamiento.
Calcaterra, de 58 años, estaba en el Yatch Club cuando fue atacado. Los disparos fueron a la cabeza. Murió antes de ser internado en la mutualista Cams.
El empresario es dueño de campos en Soriano y del Motel La Cima situado en la ruta 14.
FOTOS: Policías rodean la casas de H.M., señalado como el agresor (Diario Crónicas). Calcaterra Aunchayna con amigos (Facebook)
Lo más visto
video
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Homicidio en Ciudad Vieja: apuñalaron a un hombre que antes había herido a un joven en plaza Independencia
Policiales
Militar que argumentó "sexomnia" para defenderse de acusación de abuso fue sobreseído
ENFRENTAMIENTO

Dejá tu comentario