El líder narco apodado “El Juano” fue detenido en el marco de un operativo policial que incluyó trece allanamientos en costa de oro y pando.
Detienen al líder narco "El Juano", principal distribuidor del área metropolitana
Otras 11 personas fueron detenidas y también se incautó 37 kilos de cocaína y armas.
Se trata de uno de los principales distribuidores de droga de la zona metropolitana.
Es considerado el jefe de la organización y registra antecedentes por estupefacientes, el último de 2005.
Seguí leyendo
Nuevo ataque a balazos contra misma vivienda en Nuevo París deja a un hombre herido grave
La operación Tarawa estuvo a cargo de la fiscal Patricia Rodríguez y además de alias “El Juano” otras once personas fueron detenidas (entre ellas ocho hombres y tres mujeres) con 37 kilos de cocaína, armas, dinero y varios vehículos que estaban en siete de las viviendas allanadas, según informó el Ministerio del Interior.
Entre las armas se encontraron escopetas, pistolas, revólveres, rifles y fusiles y dinero en pesos, dólares, argentinos, bolívares y euros.
Todos los detenidos están a disposición de la Fiscalía de Ciudad de la Costa.
Temas de la nota
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
DESDE EL JUEVES 6
Aviso especial de Inumet por tormentas muy fuertes, puntualmente severas, y un ciclón extratropical
CANELONES
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
AGRESOR DETENIDO
Un maestro agredió físicamente a otra docente y un funcionario en oficina de Inspección Montevideo Oeste de Primaria
JORGE BARRERA

Dejá tu comentario