Momentos de extrema tensión se vivieron este jueves al mediodía cuando dos hombres detenidos estaban siendo trasladado en un móvil policial hacia Fiscalía.
Detenido le quitó arma a un policía y otro agente lo abatió de un disparo
El agresor iba a declarar a un juzgado. Iba exposado con las manos hacia adelante
Según información primaria a la que accedió Subrayado, uno de los delincuentes, que iba esposado con las manos hacia adelante por su complexión gruesa, de gran tamaño, hizo un movimiento y le quitó el arma de reglamento a uno de los efectivos que iba como custodia.
"Quédense todos quietos porque los voy a matar", les dijo, mientras le apuntaba a la cabeza a un agente.
Un delincuente fue condenado por el robo a la casa del futbolista Marcelo Saracchi en Paysandú
Allí se inició un forcejeo que terminó cuando un policía que iba adelante le disparó al agresor y lo abatió en el lugar.
En la camioneta iban cuatro policías y tres detenidos.
El fiscal de homicidios Juan Gómez dijo a la prensa en el lugar que el detenido tomó el arma del policía e intentó disparar, pero "por suerte estaba descargada".
En el forcejeo uno de los policías que iba en la camioneta recibió un fuerte golpe en la cabeza al ser empujado contra una puerta y la ventana. El agente fue internado y se encuentra en cuidados intensivos, fuera de peligro.
El delincuente abatido había estado preso 18 años por homicidio, según confirmó el fiscal Juan Gómez, y ahora estaba siendo indagado por porte de armas, desacato y rapiña.
Todo esto ocurrió en Avenida de las Instrucciones y Millán, donde ocurrió el hecho.
Minutos después de lo sucedido llegó al lugar una mujer que decía ser familiar del delincuente abatido. Fuera de sí reclamó ver al fallecido pero fue contenida por los policías en el lugar.
Dejá tu comentario