La policía ucraniana detuvo a un hombre que amenazaba con hacer estallar una granada en la sede del gobierno en Kiev, informó el miércoles el ministerio del Interior de Ucrania.
Detenido el hombre que amenazaba con hacer estallar una granada en sede de gobierno de Ucrania (policía)
La policía ucraniana detuvo a un hombre que amenazaba con hacer estallar una granada en la sede del gobierno en Kiev, informó el miércoles el ministerio del Interior de Ucrania.
"Ha sido detenido", dijo el portavoz del ministerio, Artem Shevchenko. Las fuerzas especiales de la policía entraron en el edificio y sacaron al individuo, indicó un fotógrafo de la AFP presente en el lugar.
photo-ant/alf/pc
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
"En todo momento vi una postura agresiva de parte del conductor del auto", contó un testigo del crimen del delivery
HAY INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA
Dejá tu comentario