Desvío en la Avenida Agraciada por 30 días por peligro de hundimiento

La Intendencia de Montevideo realiza importantes obras de reparación de la red de colectores. Con tránsito pesado podría colapsar.

Desde este 31 de diciembre y por un mes habrá un desvío de tránsito a la altura de la Avenida Agraciada y General Luna, donde se encuentra una red de colectores.

El director de Tránsito de la comuna, Hugo Bosca, aseguró a Subrayado que al momento no se registra hundimiento de la avenida pero señaló que eso podría ocurrir.

Si se mantiene el tránsito pesado en la zona podría colapsar la bóveda de saneamiento que allí se encuentra, aseguró.

Para evitar esa stiuación y reparar la red de colectores es que desde este miércoles hay desvío que funciona de la siguiente manera:

La circulación desde el Centro hacia afuera en Agraciada se desviará por la calle Aguilar a la derecha, hasta la calle Zapicán, por ésta hasta la calle Santa Fé y luego a la izquierda para volver a tomar avenida Agraciada.

Hay que tener en cuenta que estará cerrada la circulación por la calle General Luna entre Paraguay y Zapicán, que es la zona de mayor conflicto debido a que allí se estarán ejecutando las obras de saneamiento.

La circulación hacia el Palacio Legislativo será desviada por la calle Paraguay, en el entronque de ésta con Agraciada, y se modificará el sentido de circulación de la calle Aguilar, desde el Palacio de la Luz hasta Agraciada para permitir el retorno de los vehículos a la avenida Agraciada.

También quedó prohibido totalmente el estacionamiento en ambas aceras sobre la calle Aguilar desde Paraguay (Palacio de la Luz) hasta la calle Zapicán; en la calle Zapicán entre Santa Fé y Aguilar y en Santa Fé entre Zapicán y Agraciada.

La parada de ómnibus de la calle Aguilar, próxima a la avenida Agraciada, se suspenderá y se realizará en Aguilar esquina Martín Garcia, frente a la Sub Estación de UTE.

Fotos: Beatriz Teijeira

 

Dejá tu comentario