Después de 17 años vuelve Marc Anthony a Uruguay

El popular cantante se presentará este sábado en el estadio Charrúa.

Con entradas agotadas desde hace un mes, uno de los artistas más importantes de la escena latina, se presentará antes unas 25000 personas en el Charrúa.

El cantante nacido en Nueva York de padres puertorriqueños y que debe su nombre al cantante mexicano Marco Antonio Muñiz a quienes sus padres admiraban, repasará los mejores momentos de su exitosa carrera que ya lleva casi 20 años.

Su última visita a nuestra capital fue en 1994 cuando formaba parte del show la combinación perfecta, una selección de estrellas de la salsa entre los que estaban Celia Cruz, Tito Puente, Oscar De León, José Alberto El Canario y que brindaron un espectáculo inolvidable en el Teatro de Verano.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18 horas y a partir de las 19 horas actuará la murga Diablos Verdes presentando su espectáculo completo. A las 21 horas puntualmente comenzará el show de Marc Anthony.

Los organizadores exhortan a concurrir con bastante anticipación porque el estadio no tiene un sistema de acceso fluido y generalmente se forman grandes filas para el ingreso.



Dejá tu comentario