El Ministerio del Interior informó que destinará 467 policías al operativo del partido por Eliminatorias, que se juega este viernes en el estadio Centenario, entre Uruguay y Paraguay.
Despliegan casi 500 policías por el partido Uruguay-Paraguay: qué se puede ingresar al estadio y qué no
La Policía no permitirá ingresar a hinchas que usen camisetas de otras selecciones o clubes que no sean Uruguay y Paraguay. Mirá qué otros detalles a tener en cuenta.
La zona de exclusión vehicular comienza a la hora 17:00, en la zona del estadio.
Kerman da Rosa, jefe del operativo, dijo que no se permitirá el ingreso al estadio a personas que tengan camisetas o vestimenta alusiva a otros equipos o selecciones que no sean Uruguay o Paraguay.
Seguí leyendo
Hay 373.000 personas con problemas de consumo de alcohol en Uruguay; presentaron nueva campaña de prevención
Banderas que estarán permitidas ingresar, son aquellas menores a 2 metros por 1. Todas deberán ser sin mástil.
Se puede ingresar termo, mate, botella de hasta 600 mm, de plástico.
Se prohíben todos aquellos elementos que puedan generar daños o fuego, como por ejemplo, envases de vidrio.
Lo más visto
pronóstico
Advertencia amarilla de Inumet para gran parte del país por tormentas fuertes y lluvias abundantes
homicidios en montevideo
Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron asesinados a tiros en Villa Don Bosco
crisis tricolor
Jorge Bava no seguirá siendo el entrenador de Nacional: el club lo comunicará este domingo
ruta cortada
Un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas graves tras accidente en ruta 19, cerca de Chuy
tenían 18 y 21 años


Dejá tu comentario