Deportes Aguada | Trouville | Basquetbol

Desde las 21.30 horas, Aguada y Trouville comienzan a disputar las finales de basquetbol

La cita es en el Antel Arena y será un seguidilla de partidos al mejor de cinco. Reeditan la final de 2005-2006

Las finales serán al mejor de cinco y comenzarán este viernes a las 21.30. Las siguientes dos serán lunes y miércoles, y en caso de ser necesario el cuarto partido se jugará el viernes 26 y el quinto el lunes 1º de marzo.

Aguada es favorito: llega tras derrotar en las semifinales a Nacional y esta es su cuarta final consecutiva. Están liderados en cancha por Leandro García Morales y tienen más figuras que su rival de esta noche, un plantel formado mayoritariamente por jugadores formados en el club.

Los verdirrojos dirigidos por Adrián Capelli son los campeones vigentes. Llegaron allí tras derrotar a Malvín en una revancha muy esperada. La gloria les había sido esquiva en 2016-2017 cuando perdieron ante Hebraica y en 2017-2018 ante los mismos azules de la playa.

Por su parte, los rojos de Pocitos dirigidos por Germán Fernández apostaron al tridente argentino conformado por Leonardo Mainoldi, Damián Tintorelli y Federico Mariani, sumado a los jugadores nacionales.

Vencieron a Urunday Universitario, el equipo sorpresa de la temporada por un contundente 3-1 n los play-off de semifinales. Buscan repetir el título de 2005. En aquella ocasión venció 3-0 a Aguada.

Dejá tu comentario