Pablo Inthamoussu, director de Movilidad de la Intendencia de Montevideo, dijo que la evaluación primaria es positiva, pero que se va a realizar un análisis más profundo una vez finalizada la jornada, porque su interés es cumplir con la recomendación de los científicos que aconsejaron avanzar de forma progresiva, sin apresurarse.
Desde las 10 a las 18hs de este domingo, la rambla sur fue peatonal
La experiencia se llevó a cabo hoy por primera vez y comprende 10 km. La iniciativa se extenderá al centro el próximo sábado.
Se trata de 10 km entre Ciudadela y Luis Alberto de Herrera, disponibles entre las 10 y las 18hs. Los eventuales cambios a la propuesta serán anunciados por la intendencia.
Seguí leyendo
Auto cruzó de senda y causó un choque frontal en la rambla de Punta Gorda; no hubo lesionados graves
El próximo sábado, 18 de julio se convertirá en peatonal entre Ejido y Julio Herrera, desde las 13 y hasta las 17.30hs. La medida acompaña la extensión horaria de los locales comerciales.
Temas de la nota
Lo más visto
PASO DE LOS TOROS
Incautaron más de 100 tarjetas de débito utilizadas para retirar dinero de cajeros; hay un condenado
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
SALUD PÚBLICA
MSP dispuso retiro de productos de limpieza de una marca brasileña y exhorta a la población a no utilizarlos
LA HISTORIA DE JUAN
Vivió años en la calle y el invierno pasado recurrió a dispositivos por el frío; ahora brinda servicio en los centros
ADOLESCENTE DETENIDO

Dejá tu comentario