Sociedad RAMBLA | Intendencia de Montevideo | pandemia

Desde las 10 a las 18hs de este domingo, la rambla sur fue peatonal

La experiencia se llevó a cabo hoy por primera vez y comprende 10 km. La iniciativa se extenderá al centro el próximo sábado.

Pablo Inthamoussu, director de Movilidad de la Intendencia de Montevideo, dijo que la evaluación primaria es positiva, pero que se va a realizar un análisis más profundo una vez finalizada la jornada, porque su interés es cumplir con la recomendación de los científicos que aconsejaron avanzar de forma progresiva, sin apresurarse.

Se trata de 10 km entre Ciudadela y Luis Alberto de Herrera, disponibles entre las 10 y las 18hs. Los eventuales cambios a la propuesta serán anunciados por la intendencia.

La idea es apropiarnos del espacio público que, ganarle espacio al auto. Vamos paso a paso, vamos evaluando, y seguramente va a dar mucho resultado La idea es apropiarnos del espacio público que, ganarle espacio al auto. Vamos paso a paso, vamos evaluando, y seguramente va a dar mucho resultado

RAMBLA CERRADA DOMINGO

El próximo sábado, 18 de julio se convertirá en peatonal entre Ejido y Julio Herrera, desde las 13 y hasta las 17.30hs. La medida acompaña la extensión horaria de los locales comerciales.

Dejá tu comentario