Pablo Inthamoussu, director de Movilidad de la Intendencia de Montevideo, dijo que la evaluación primaria es positiva, pero que se va a realizar un análisis más profundo una vez finalizada la jornada, porque su interés es cumplir con la recomendación de los científicos que aconsejaron avanzar de forma progresiva, sin apresurarse.
Desde las 10 a las 18hs de este domingo, la rambla sur fue peatonal
La experiencia se llevó a cabo hoy por primera vez y comprende 10 km. La iniciativa se extenderá al centro el próximo sábado.
Se trata de 10 km entre Ciudadela y Luis Alberto de Herrera, disponibles entre las 10 y las 18hs. Los eventuales cambios a la propuesta serán anunciados por la intendencia.
Seguí leyendo
Fin de semana con lluvias y frío, aunque menos que en los últimos días; el informe de Nubel Cisneros
El próximo sábado, 18 de julio se convertirá en peatonal entre Ejido y Julio Herrera, desde las 13 y hasta las 17.30hs. La medida acompaña la extensión horaria de los locales comerciales.
Temas de la nota
Lo más visto
en una curva
Dos muertos y un herido en choque frontal entre camión y camioneta en ruta 9, en Castillos
EDUCACIÓN PÚBLICA
ANEP habilitó buscador para consultar beneficiarios de bono económico para escolares
VIDEO
Se estrelló un avión en India con 242 personas a bordo a poco de despegar; cayó en una zona de edificios residenciales
en el mismo lugar
Dos camiones volcaron sus cargas en Río Negro sobre ruta 3, que estuvo cortada
SORIANO
Dejá tu comentario