Desde la cama...

    Debutante absoluto en el mundo integaláctico de la comunicación no visual, soy como un rehén que ha sido obligado a ingresar en un cuarto oscuro donde debo acostumbrar los ojos.

    Debutante absoluto en el mundo intergaláctico de la comunicación no visual, soy como un rehén que ha sido obligado a ingresar en un cuarto oscuro donde debo acostumbrar los ojos.  Debo acallar mi temor y dejar pasar el tiempo y lo que traiga consigo.

    En fin, como otras cosas en mi vida, iré encontrando el gusto al lamerlo.

    Bueno, ha provocado interés el nombre del blog. Creo que desde la cama se planifican las cosas más lindas y las más horripilantes y es un lugar que no tiene adherencias, y por ello ese es el nombre.

    Veré que me surge para contarles, si encuentro  disposición a relatarles estados de ánimo, miradas o sinsabores que rodean la jornada de cualquier mortal y algo de lo que pienso sobre lo que nos rodea.

    Por ahora esto es un modo de arranque, tímido pero arranque al fin, en este nuevo mundo de comunicación que no es el mio, no me place ni me parece edificante, pero es el que parece hay que participar.

    Hasta pronto…

    Folle

    Dejá tu comentario