Seguramente ya lo sabe, pero conviene recordarlo: desde hoy subirán las cuentas de agua y luz, además de los combustibles. A su vez el gobierno destacó en los últimos días el ajuste en las pasividades de 11.54% y el salario mínimo subirá un 13% quedando en 8.960 pesos.
- Nacional >
Desde este 1º de enero ajustan tarifas de luz, agua y naftas
Entre brindis y sobremesas por un 2014 venturoso, es bueno tener en cuenta el dato, ya que el calor incide en algunas de estos insumos.
En febrero, la factura de UTE llegará 7,35% más cara. Buen momento para mirar con cuidado el aire acondicionado.
Por su parte, OSE subirá un 3.2% a partir de este mes, motivo más que suficiente para hacerle caso al Estado y usar con cuidado el recurso.
Los combustibles también subirán este mes. Aunque no se conoce con precisión el porcentaje, se sabe que comenzará a regir en los próximos días. El nuevo presidente del organismo, José Coya, informó que el ajuste será entre el 3 y el 5%.
A propósito de los combustibles, el diputado blanco Álvaro Delgado -quien participó en la creación de la nueva paramétrica de ajuste- dijo que Ancap está en condiciones de absorber el costo del aumento. Lo explica así.
Lo más visto
LLUEVE ESTE MIÉRCOLES
Nubel Cisneros: desmejora el tiempo con lluvias y tormentas aisladas en varias zonas del país
Llamado de auxilio
Policías encontraron a un hombre y una mujer amordazados y retenidos dentro de una boca de drogas en Marconi
Segundo conductor herido grave
Mueren una pareja y su hija de dos años tras choque frontal entre dos autos en ruta 12 de Canelones
ÚLTIMO INFORME DE BOMBEROS
Incendio colapsó el techo del shopping de Colonia y las pérdidas son casi totales; evitaron que llegara al cine y la plaza de comidas
SÁNCHEZ, CORREA E INFANTE

Dejá tu comentario