Sociedadobras | RAMBLA | ferrocarril

Desde el martes la rambla portuaria estará cerrada por obras del Ferrocarril Central

La construcción generará desvíos, cambios de paradas de ómnibus, flechamientos y preferencias para la circulación vehicular.

La rambla portuaria será cerrada completamente al tránsito desde el martes 26 de noviembre, debido a las obras por la construcción del nuevo viaducto.

La obra mejorará la circulación en la zona portuaria, desviará el ingreso de los camiones al puerto y separará el cruce vehicular a nivel de la rambla con la vía del Ferrocarril Central.

Los desvíos de tránsito sugeridos son los siguientes:

-Hacia el oeste, sentido saliente de Montevideo, accesos a ruta 1 y ruta 5, se deberá circular por la rambla portuaria, Galicia, Rondeau, General Aguilar, Jujuy, San Fructuoso y nuevamente se conecta con rambla portuaria.

desvios-hacia-oeste-rambla-portuaria-obras.jpg

-El desvío sugerido de quienes circulan hacia el este, en sentido entrante a Montevideo, será por rambla portuaria, Coronel Tajes, Paraguay, La Paz y nuevamente rambla portuaria.

desvios-hacia-centro-obras-rambla-portuaria.jpg

La obra del viaducto tiene un plazo de 27 meses de trabajo, previéndose su inauguración para el segundo semestre del 2021. Será construida por el consorcio Saceem-Grinor.

Dejá tu comentario