En cinco días aumentará 10% el valor de la carne de pollo, la de cerdo con hueso, la carne ovina y la de conejo.
- Nacional >
Desde el 1º de julio sube 10% la carne de pollo, cerdo y cordero
Cortes estaban exonerados de IVA pero a partir de esa fecha pasarán a estar gravados con la tasa mínima. Carniceros trasladarán aumento al consumidor.
Así lo confirmó a Subrayado Hebert Falero de la Unión de Vendedores de Carne.
La medida responde a que estos cortes estaban exonerados de IVA pero a partir del 1º julio no se prorrogará la medida y pasarán a estar gravadas con la tasa mínima que es de un 10%.
Los carniceros trasladarán el aumento a los precios.
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Dejá tu comentario