Descubren una mano inoportuna en el nuevo video de Shakira

La colombiana tomó con buen humor los cometarios que rebasaron las redes sociales y respondió que la próxima vez tendrá más cuidado con su cámara. Mirá el video.

 

En el último vídeo de Shakira, Addicted to you, aparece una mano indiscreta que sujeta la silla con la que la colombiana baila. Este error fue detectado por los internautas y la cantante no tuvo otra opción que rendirse ante la evidencia.

"jajaja! Algunos de ustedes tienen ojos de águila! La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara", escribió la colombiana en su cuenta de Twitter. 

En el video se ve la mano de uno de sus asistentes, que le sostiene la silla donde ella baila y lo cierto es que esa mano nunca debió aparecer en cuadro, consigna hoy el portal español El Norte de Castilla.

Pero ésta no es la primera vez que Shakira es víctima de burlas en las redes sociales. Hace pocas semanas en la ceremonia de apertura de la IV Cumbre de las Américas, tuvo que cantar el himno de su país y, por error, cambió parte de una estrofa.

En un tramo el himno habla sobre la "libertad sublime", pero Shakira cantó "libertad de ublime", y ese supuesto "Ublime" se convirtió en uno de los personajes más populares del país.

Dejá tu comentario