PolicialesEjército | Florida

Desconocidos con pasamontañas intentaron ingresar nuevamente a la Planta de Explosivos del Ejército

El personal militar de guardia evitó, en dos ocasiones, que accedieran a la unidad a través del doble cercado de seguridad.

Tres desconocidos intentaron ingresar en la madrugada de este sábado a la Planta de Explosivos del Ejército (Pesma) ubicada en Florida.

Embed

Sobre las 5:45 horas, los tres individuos con pasamontañas se aproximaron al doble cercado de seguridad con intenciones de ingresar. Un guardia le dio la voz de alto, pero los sujetos hicieron caso omiso. El militar debió realizar un disparo de advertencia, a los que ellos fugaron.

Minutos después, los mismos desconocidos se aproximaron por otro sector del doble cercado, pero otro centinela advirtió su presencia y con el mismo procedimiento logró evitar el ingreso a la unidad militar. Los individuos fugaron hacia un monte de eucaliptos y aún permanecen sin ser ubicados.

El vocero del Ejército, Julio Olivares, explicó a Subrayado que esa unidad militar mantiene todas sus medidas de seguridad y no está previsto incrementarlas.

A fines del pasado mes de octubre, hubo otro intento de ingreso a la Pesma, pero el personal militar de guardia evitó la maniobra.

Dejá tu comentario