SociedadINUMET

Desciende la temperatura y hay baja probabilidad de lluvias para los próximos días en todo el país

Inumet informó que existirá una disminución de las temperaturas en todo el territorio, en los próximos diez días.

Según el Instituto Uruguayo de Meteorología, se esperan lluvias entre el 31 y el 1º de febrero para todos el país con los acumulados más importantes entre 20 y 30 mm/día. En tanto para el sábado 2, solo se esperan precipitaciones para el norte y noroeste del territorio.

A partir del tercer día de febrero hasta el nueve, no se esperan lluvias. Sin embargo puede haber precipitaciones puntuales por una inestabilidad atmosférica, según explicó Inumet.

En tanto las temperaturas máximas del 31 de enero, oscilan entre los 33ºC para el norte y 27ºC para el sur, presentando una baja amplitud térmica tal como informa Meteorología.

En tanto a partir de los primeros días de febrero se espera un descenso de las temperaturas. Se registrarán mínimas de 16 y 18ºC en todo el país y las máximas oscilarán entre 23ºC y 26ºC grados.

A partir del 4 de febrero hasta el 9, las temperaturas mínimas se mantendrán entre 22 y 24ºC en el norte y 20 y 21ºC en el norte, mientras que las máximas alcanzarán los 30ºC en todo el país.

Temas

Dejá tu comentario