Policiales Fiesta clandestina | Ciudad de la Costa | Desacato

Desarticulan fiesta clandestina con 200 a 300 personas organizada por adolescente de 16 años

En Maldonado, dos hombres, de 48 y 50 años, fueron condenados por desacato agravado por reiterados incumplimientos a las medidas sanitarias.

La Policía de Canelones intervino para desarticular una fiesta clandestina organizada por un adolescente de 16 años, en la que participaban de 200 a 300 personas, informó la Jefatura.

Personal de la seccional 18 de Ciudad de la Costa recibió la denuncia de que en un predio privado de la calle Calcagno se estaba desarrollando un evento de grandes proporciones.

Cuando la Policía llegó al lugar divisó aproximadamente entre 200 y 300 personas, luces, parlantes con música, alcohol y un generador.

Se identificó al organizador de la fiesta, un adolescente de 16 años, y se incautó todos los equipos. Los efectivos pudieron determinar que la convocatoria al evento se había realizado a través de Instagram y Whatsapp.

El caso está a estudio de la Fiscalía de turno de Ciudad de la Costa.

En Maldonado, dos hombres, de 48 y 50 años, fueron condenados por desacato agravado a 120 días de arresto domiciliario y 7 meses de libertad a prueba por reiterados incumplimientos a las medidas sanitarias por organizar fiestas no autorizadas.

Dejá tu comentario