Nacional

Desalojaron shopping de la costa por caída parcial del cielorraso

Se cayeron yesos del cielorraso en un local vacío. El mall fue desalojado por prevención. El hecho se produjo porque un pluvial se desbordó de agua.

 

Todas las personas que se encontraban sobre las 9 de noche de este lunes en el shopping Costa Urbana, el moderno centro comercial de Ciudad de la Costa, fueron evacuadas en forma preventiva por la Policía y los Bomberos.

El motivo fue el intenso temporal que azotó a la zona sur del país. Las intensas lluvias que se registraron en muy pocos minutos anegaron todos los desagües de una zona del ala norte, cuyas obras aún no habían sido finalizadas.

Desde el shopping Costa Urbana se informó a Subrayado que el problema que afectó la estructura edilicia fue un caño de desagüe que al taparse comenzó a acumular agua en esa parte del techo del edificio.

Eso determinó que algunas placas de yeso del cielorraso se desprendieran y cayeran al piso. Por tal motivo, las autoridades consideraron importante cerrar antes de la hora comercial habitual en una acción preventiva. Este martes a la mañana se evaluará si el complejo comercial está en condiciones de abrir sus puertas.

Dejá tu comentario