DEBUT AMARGO

"Derrumbe", "decepción" y "golpe mundial": así reaccionaron medios argentinos tras perder con Arabia Saudita

La selección de Argentina cayó derrotada 2 a 1 ante Arabia Saudita y los medios de ese país criticaron el debut de la albiceleste en Qatar 2022.

22 de noviembre de 2022, 09:33hs

El debut de Argentina en el Mundial Qatar 2022 fue la sorpresa este martes y así lo reflejaron distintos medios argentinos que toldaron de “derrumbe” de "increíble” y de “decepción mundial” el encuentro ante Arabia Saudita.

La selección dirigida por Lionel Scaloni no pudo con Arabia Saudita en un partido en el que hubo varias intervenciones del VAR. Argentina debutó con derrota. Cayó 2 a 1 y el mundo habla del primer traspié del equipo de Lio Messi en QATAR.

“Derrumbe en Qatar: Argentina perdió 2-1 contra Arabia Saudita y complicó su destino en el Mundial”, tituló el diario La Nación en su versión web.

El diario Clarín, en tanto, tituló la derrota de un duro golpe. C5N catalogó como una “decepción mundial” el debut de la albiceleste. Y Olé tituló como “golpe mundial”.

“Increíble, pero real”, eligió titular ESPN Argentina tras la victoria de Arabia Saudita. Mientras que TN destacó que el VAR anuló tres goles de Argentina por posición adelantada.

El grupo de Argentina y Arabia Saudita es el Grupo C y es integrado también por México y Polonia que se enfrentan este martes.

Argentina-La-Nación.jpg

Dejá tu comentario