FECHA 13

Deportivo Maldonado perdió frente a Fénix y dejó abierto el Torneo Apertura

Los dirigidos por Francisco Palladino no pudieron, de locales, ante el equipo de Ignacio Pallas. El gol fue marcado por Diego Casas.

Deportivo Maldonado cayó frente a Fénix por 1 a 0 este viernes en el Estadio Domingo Burgueño Miguel por la fecha 13 del Torneo Apertura. El gol de los de Capurro fue anotado por Diego Casas a los 35 minutos.

Con este resultado quedó abierto el torneo y son varios los equipos que luchan por el primer lugar y la consagración. Deportivo continúa líder con 25 unidades, le sigue Liverpool con 23 puntos, Nacional y Peñarol con 22.

En diálogo con la prensa, el entrenador del equipo fernandino manifestó: "Claramente desazón por no obtener el resultado, era claramente un resultado importante para nosotros en estas instancias ya finales pero, con otra imagen muy diferente al fin de semana anterior. Creo que el equipo se entregó en todo momento, buscamos por todos los caminos y por todos los medios". Y agregó: "Encontramos a un equipo de Fénix que trabajó muy bien defensivamente que nos bloqueó los intentos que buscamos. Una pena por la expectativa de la gente pero, seguimos trabajando creyendo en el equipo".

Por su parte, el técnico Ignacio Pallas, dijo que fue un triunfo muy festejado. "Un gran gran triunfo contra un muy buen rival por algo está donde está. El equipo hizo un partido de muchísima concentración, de estar preparado para cada detalle del partido que se pudiera dar. Fue un esfuerzo enorme y meritorio por lo que se hizo y por cómo se trabajó".

https://twitter.com/CampeonatoAUF/status/1527828477294043136

Dejá tu comentario