Nacional

Denunció que lo robaron, pero fue a prisión por abusar de niñas de 9 años

Ocurrió en Maldonado. Familiares de las víctimas lo agredieron, le robaron la billetera y apedrearon su casa; también fueron procesados.

Un hombre de 47 años fue procesado con prisión por reiterados delitos de atentado violento al pudor, acusado de abusar de dos niñas de 9 años en Maldonado.

Según publica FM Gente, el individuo, de iniciales G.M.G.C., denunció ante la policía que fue atacado y golpeado por desconocidos que le robaron su billetera, los lentes y la campera.

El hombre debió ser trasladado a dependencias policiales, porque su casa, ubicada en Maldonado Nuevo, fue apedreada por los vecinos.

La investigación policial determinó que la golpiza no había sido con intención de robarlo, sino que fue agredido por venganza por familiares de las dos niñas.

La denuncia había sido radicada ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado.

El hombre quedó detenido y fue puesto a disposición de la justicia, que determinó su procesamiento con prisión.

En tanto, otras tres personas, de iniciales A.M.R.C., R.E.O.G. y O.A.O.G., fueron procesadas sin prisión por un delito de justicia por mano propia.

Mientras que, un hombre, de iniciales E.S.P.A., fue procesado por hurto especialmente agravado por la pluriparticipación.

Además, se le inició un proceso infraccional a un menor de edad por un delito de hurto, y se le impuso como medida cautelar su concurrencia al INAU por 60 días.

 

Foto: Archivo.

 

Dejá tu comentario