Dos jugadores de Cerrito chocaron sus cabezas con gran fuerza durante un partido por la Liga de Ascenso Profesional y resultaron lesionados. Denuncian que hubo demoras en la atención médica y que esperaron ambulancia en camillas sobre bancos de una plaza alrededor, como se puede ver en un video que hinchas hicieron llegar al periodista de Subrayado, Martín Charquero.
Denuncian que dos futbolistas de Cerrito lesionados esperaron ambulancia en camillas sobre bancos de una plaza
"La verdad que fue una vergüenza lo que pasó, porque estuvieron casi 20, 25 minutos acostados en un banco de una plaza", dijo el presidente de Cerrito.
Los futbolistas son Agustín Rodríguez y Matías Vista, y en la cancha fueron retirados por sus propios compañeros. El partido era contra Uruguay Montevideo en Parque Palermo y no se suspendió.
Mathías Vignoli, presidente de Cerrito, contó que Vista "está bien, estable" y luego difundieron su foto en las redes del club, con la cabeza vendada, en su casa. Recibió siete puntos. Su compañero, Rodríguez, perdió el conocimiento en el momento y en la tarde estaba con vómitos y mareos. Le realizarán una tomografía.
Final Mundial de Clubes: PSG y Chelsea chocan también por el gran cheque de 125 millones de dólares
"La verdad que fue una vergüenza lo que pasó, porque estuvieron casi 20, 25 minutos acostados en un banco de una plaza. La ambulancia no nos llegaba, demoró en llegar, y bueno. A mí parecer el partido se tendría que haber suspendido", expresó Vignoli.
Dejá tu comentario