PolicialesLucas Torreira | robo | Fray Bentos

Delincuentes robaron en la casa de los padres de Lucas Torreira en Fray Bentos

Los ladrones aprovecharon que el padre y la madre del futbolista estaban en la final de la Europa League y se llevaron calzado y ropa por 50.000 pesos.

Pocas horas después de que Lucas Torreira jugara la final de la Europa League con el Arsenal ante el Chelsea, delincuentes ingresaron a la casa donde viven sus padres en Fray Bentos.

Los ladrones aprovecharon que el padre y la madre del futbolista estaban en Bakú, Azerbaiyán, donde se jugó el partido, y se llevaron varios objetos por un valor de 50.000 pesos.

La información publicada por la Jefatura de Policía de Río Negro da cuenta de que en la noche de este miércoles, se recibió la denuncia por parte de las víctimas, hermanas de Lucas, quienes indicaron que horas antes del interior de la casa de su familia, habían ingresado desconocidos y hurtaron objetos varios.

Se pudo constatar que los delincuentes ingresaron por una ventana entreabierta sin seguridad ubicada en el fondo de la vivienda, y se llevaron varios pares de calzado deportivo y vestimenta de marca.

Policía Científica realizó el relevamiento en la vivienda ubicada en calle Zorrilla, donde nació el futbolista. Al tiempo que varias unidades de la Zona 1 efectuaron rastrillajes por la zona , identificación de sospechosos, pero sin resultados hasta el momento.

Dejá tu comentario