arresto en la calle

Delincuentes rapiñaron a una policía y uno de ellos fue visto por otros policías mientras huía: está detenido

Los policías arrestaron al delincuente que escapaba con un chaleco antibalas, esposas y 15 balas y un cargador, todo del Ministerio del Interior y que pertenece a la víctima.

Una funcionaria policial de 28 años, que presta servicios en la Guardia Republicana, fue rapiñada sobre las ocho de la mañana de este jueves en inmediaciones Batlle y Ordóñez (ex Propios) y General Flores.

Según dijo, dos delincuentes la sorprendieron mientras caminaba, y la amenazaron con cuchillos para que entregue sus pertenencias. Ambos escaparon corriendo, señala la información policial a la que accedió Subrayado.

A unos metros había un auto policial pero particular. Allí estaban efectivos de Análisis e Inteligencia de la Brigada de Automotores, quienes vieron a uno de los sospechosos y lo detuvieron. Consigo llevaba el chaleco antibalas, esposas, dos cargadores de pistola con 15 balas, todo perteneciente al Ministerio del Interior.

El detenido tiene 31 años. También le fueron incautadas varias prendas de ropa, debido a que el sospechoso ya se había cambiado. En tanto, el segundo hombre permanece prófugo. Y la policía resultó ilesa. No llegaron a robarle el arma de reglamento, una pistola Glock de calibre 9 milímetros.

En la zona donde ocurrió la rapiña limitan los Brazo Oriental, Cerrito de la Victoria y Pérez Castellanos.

Temas de la nota

Dejá tu comentario