CANELONES

Delincuentes rapiñaron restaurante en Los Cerrillos e hirieron de bala al propietario

Los delincuentes ingresaron al local armados, golpearon a una trabajadora y le dispararon al propietario; luego huyeron.

Tres delincuentes rapiñaron un restaurante ubicado en la ciudad de Los Cerrillos (Canelones) e hirieron de bala al propietario del local; también golpearon a una mujer, pareja del dueño del lugar.

Próximo a las 23:40 la Policía fue alertada de que un local gastronómico, ubicado en la calle Ledesma casi Zorrilla de San Martín (Los Cerrillos) se había producido una rapiña y había personas heridas. Varios móviles policiales fueron al lugar y comenzaron a recabar información. Tres delincuentes habían ingresado al restaurante. Uno de ellos fue hacia el sector de la cocina y golpeó con el arma a una mujer de 52 años y luego disparó contra el propietario del local, un hombre de 53 años y pareja de la mujer.

Luego, según informaron fuentes policiales a Subrayado, el delincuente se llevó la caja registrada y un celular. El hombre fue derivado a un centro asistencial en Montevideo y se le diagnosticó herida de bala a la altura del pecho. La mujer presentó una herida cortante en la cabeza.

Los efectivos policiales encontraron la caja registradora abandonada en Camino Cuatro Piedras casi Ruta 36. La Policía de Canelones, bajo la conducción de la fiscal Silvana Mastroianni, trabajan para dar con los tres rapiñeros.

Dejá tu comentario