BARRIO CONCILIACIÓN

Delincuentes rapiñaron el camión de reparto de una mueblería; se llevaron muebles, colchones y sillones

Además de los 16 pedidos de clientes, le robaron los celulares y las billeteras a los empleados. El hecho no registró personas lesionadas.

Un camión de reparto de una mueblería fue rapiñado por tres delincuentes sobre el mediodía de este lunes en Camino Edinson y Nueva Era, en la zona del barrio Conciliación.

Los desconocidos abordaron al conductor del camión de 54 años y a su acompañante de 67, y mediante amenazas con un arma de fuego, los obligaron a descender del vehículo. A los policías dijeron que los delincuentes tenía apariencia de menores.

Los rapiñeros se llevaron el camión con 16 pedidos de la empresa, entre muebles, colchones, sillones y demás objetos a determinar, así como los celulares y las billeteras conteniendo documentos varios y dinero de los empleados.

Los trabajadores no resultaron lesionados y del hecho se radicó la denuncia. Tras lo ocurrido, un móvil policial encontró el camión abandonado a pocas cuadras del lugar, en Pedro de Valdivia y pasaje José Luis Panizza. El vehículo estaba prácticamente sin nada en el interior.

Personal de Policía Científica realizó el peritaje al vehículo en busca de indicios para identificar a los rapiñeros.

Dejá tu comentario