19 y 17 años

Delincuentes condenados tras rapiñar una farmacia en Brazo Oriental: escapaban con $ 50.000 cuando fueron detenidos

Uno de ellos, de 19 años, fue condenado a 5 años de prisión, mientras que el otro, un menor de 17, fue enviado al Inisa por seis meses.

Una rapiña se produjo sobre las 19:00 horas de este lunes en un local de cadena de farmacias, ubicado en General San Martín y Luis Alberto de Herrera. Es en el barrio Brazo Oriental de Montevideo.

Eran dos delincuentes y uno de ellos ingresó armado, amenazó a la víctima y robó el dinero. Intentó escapar de la zona pero fue visto por policías que, para entonces, ya patrullaban en su búsqueda, al ser informados de una rapiña en proceso.

El detenido en primera instancia fue el joven de 19 años, que no tenía antecedentes penales. Los efectivos le incautaron $ 49 mil y un revólver con dos municiones, informaron fuentes policiales a Subrayado. Fue condenado por la Justicia a cumplir cinco años de prisión por intento de rapiña agravado.

También había sido detenido el otro delincuente, un menor de 17 años. La Justicia dispuso que cumpla seis meses de internación en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa), por intento de rapiña agravado.

WhatsApp Image 2024-05-06 at 20.10.55.jpeg

Dejá tu comentario