detenidos

Delincuentes armados rapiñaron una joyería a pocos metros del Ministerio del Interior y fueron detenidos

Los delincuentes fueron detenidos tras ser vistos por dos policías de Tránsito; uno de ellos tiene 64 años y 20 antecedentes penales.

Dos delincuentes armados ingresaron sobre la hora 16:00 de este lunes a una joyería ubicada sobre avenida Uruguay, a media cuadra del edificio del Ministerio del Interior. Tras amenazas salieron del local con $ 6.800 en efectivo y joyas que estaban para reparación, valuadas en $ 60.000.

Dos policías de Tránsito que estaban en la zona observaron la situación e iniciaron una persecución para detener a los hombres, a quienes les fue incautado lo robado, además de un morral, dos pistolas de calibres 7 y 38 con municiones vivas, informaron fuentes policiales a Subrayado. No hubo heridos.

Uno de los hombres tiene 35 años con un antecedente penal por hurto cometido el 19 de enero de 2008. Su compañero es un delincuente de 64 años, con 20 antecedentes penales por un delito de tenencia de armas y un delito de tenencia de drogas. Estuvo en la cárcel y estaba requerido por la Policía.

Ambos fueron enviados a la Fiscalía en la tarde de este lunes.

Dejá tu comentario