ATAHUALPA

Delincuente vestido como delivery se robó la caja registradora de una farmacia

Ocurrió este lunes en el barrio Atahualpa. Se llevó además desodorantes y perfumes. Fue el segundo asalto en lo que va del año.

24 de febrero de 2020, 17:54hs

Un delincuente armado robó este lunes de mañana una farmacia ubicada en Avenida Millán y Américo Vespucio, en el barrio Atahualpa.

La rapiña se originó a las 7:55 mientras la encargada abría el local. Una vez que levantó las cortinas metálicas e ingresó a la farmacia para comenzar sus tareas, escuchó que alguien la llamó con voz pausada: “señora, buen día”.

Al girar, un hombre de estatura media, al que solo se le veían los ojos le dijo: “deme la plata que no la quiero lastimar”.

Sorprendida y temerosa, la farmacéutica se dirigió hasta la caja registradora, la cual no pudo abrir. Es que nos nervios le jugaron una mala pasada y no le permitieron colocar el código de seguridad.

El delincuente cruzó para atrás del mostraron, tomó una bolsa y le pidió a la señora que se lo cargara de desodorantes y perfumes, mientras intentaba abrir la caja, siempre diciéndole: “no la quiero lastimar”.

Finalmente, y al no poder abrir la registradora, decidió llevársela, junto a los 60 frascos de desodorante y 10 fragancias importadas.

El hombre estaba de casco, con campera, chaleco reflector y una mochila de Pedidos Ya.

La farmacia fue robada 3 veces durante 2019 y otras dos en lo que va de 2020. A fines de enero, se habían llevado la recaudación de una jornada.

El delincuente aparece registrado en las cámaras de seguridad del local.

Trabaja en el caso personal de la seccional 12 y detectives de la Zona operacional 3 de la Jefatura de Montevideo.

Temas de la nota

Dejá tu comentario