quedaron filmados

Delincuente tomó como rehén a una mujer durante un asalto en supermercado de Ciudad de la Costa

Los delincuentes eran dos, y uno de ellos usó un hierro para amenazar a las víctimas. Ambos tenían guantes y taparon sus caras para evitar ser identificados.

Un minuto les llevó a dos delincuentes, cometer un asalto en un supermercado de Lomas de Solymar, en Canelones. Al ingresar, fueron directo a la zona de cajas y amenazaron a los empleados, y les exigieron que pongan, en bolsas, todo el dinero.

La rapiña ocurrió a las 20:28 horas del jueves 10 de julio, y hay avances en la investigación que lleva adelante la Policía. Los rapiñeros usaron guantes y tenían sus caras tapadas para evitar ser identificados.

Pese a eso, todos sus movimientos quedaron captados en las cámaras de videovigilancia del comercio, a cuyo registro accedió Subrayado. En las imágenes se observa que uno de los agresores –el de campera azul y gorro celeste– tomó como rehén a una mujer, para que una de las trabajadoras ponga el dinero de las cajas en una bolsa.

No hubo personas heridas. Tras hacerse del dinero –el monto no fue informado por la Policía de Canelones– los delincuentes escaparon y se encuentran prófugos.

Hace casi un año, el 29 de agosto de 2024, hubo una rapiña en ese súper. Dos delincuentes, esa vez con arma de fuego, amenazaron a las víctimas y escaparon con $ 25 mil. No hirieron a nadie, informó entonces Subrayado.

El supermercado está ubicado en Avenida de los Médanos y Paralela Sur a Giannattasio, en Ciudad de la Costa.

Dejá tu comentario