ladrón detenido

Delincuente robó un auto en La Teja con un niño de 5 años adentro y luego lo abandonó

La propietaria del auto salía de su casa, en La Teja, cuando el delincuente le robó el auto con su hijo de 5 años adentro; el ladrón abandonó el vehículo a seis cuadras.

Un delincuente robó un auto en la mañana de este martes en el barrio La Teja de Montevideo. La víctima fue una mujer salía de su casa en el vehículo, junto a su hijo de 5 años. Fue amenazada con un arma de fuego.

El ladrón escapó en el auto con el niño en el asiento trasero; a las seis cuadras se bajó y quiso huir, pero fue detenido más tarde mientras caminaba en Heredia y Carlos María Ramírez. Estaba siendo seguido por las cámaras de videovigilancia.

Es un hombre de 55 años con dos antecedentes penales (el último de 2018), que ahora está a disposición de la Fiscalía. Se le incautó una réplica de pistola.

Una vecina encontró el vehículo abandonado, con el niño adentro. Lo llevó a una escuela cercana y desde allí se llamó a la Policía. El menor se encuentra bien, mientras que su madre sufrió lesiones al ser atropellada por el delincuente al momento del asalto.

La vecina que encontró al niño habló con Subrayadoy contó cómo ocurrieron los hechos.

Temas de la nota

Dejá tu comentario