Policiales

Delincuente a los tiros dejó dos personas heridas en Paso Molino

Una mujer y un hombre que estaban en la calle fueron rozados por las balas y están fuera de peligro.

Decenas de policías y varios móviles acudieron este martes de tarde a un llamado de emergencia en la avenida Agraciada, en plena zona comercial del Paso Molino, por un intenso tiroteo que dejó dos peatones heridos pero fuera de peligro.

Según testigos consultados por Subrayado en el lugar, un delincuentes identificado y detenido se subió a un ómnibus y amenazó a los pasajeros.

Ahí mismo, en el ómnibus, comenzó a disparar (según los testigos consultados). Luego se bajó y siguió a los tiros en la calle.

El empleado de una zapatería contó que el delincuente entró en el local y cerró la puerta, amenazando a trabajadores y clientes con el arma.

Así quedó la vidriera de un local comercial:

Paso-Molino-tiroteo-vidriera.jpg

En la corrida, uno de los empleados sufrió un accidente y resultó herido. Los médicos de una emergencia móvil lo atendieron en el lugar. Cuando se despertó no se acordaba de nada.

El delincuente que entró en la zapatería fue detenido por la Policía. Hasta ahí era todo confusión y caos.

¿TIROTEO ENTRE DELINCUENTES?

De hecho la Policía informó en el lugar que otros dos supuestos delincuentes habían logrado huir del lugar.

A su vez, el jefe del operativo policial dijo a Subrayado que el tiroteo habría sido entre delincuentes y que no fue en un intento de rapiña a la zapatería.

La hipótesis policial -aún no confirmada- era que dos o más delincuentes intentaron matar a otro.

Este último, al verse amenazado, subió al ómnibus y luego se metió en la zapatería.

VERSIÓN FINAL

Sin embargo, el parte policial posterior -al que accedió Subrayado- habla de un solo delincuente, con antecedentes por hurto, rapiña y tentativa de homicidio.

A este hombre se lo vio salir corriendo de un supermercado y subir al ómnibus 125 de Cutcsa, donde comenzó a disparar su arma 38 milímetros corta.

Luego bajó y se metió en la zapatería, donde fue finalmente detenido.

De acuerdo a esta versión final, el delincuente estaba solo y por alguna razón que se desconoce comenzó a disparar, primero arriba del ómnibus y luego en la calle.

TESTIMONIO TIROTEO

Dejá tu comentario