BARRIO CAPURRO

Delincuente fue abatido por un policía cuando quisieron robarle

Ocurrió en la noche de este sábado en el barrio Capurro, el policía se encontraba dentro de un vehículo con otra persona.

29 de marzo de 2020, 18:43hs

Fue en la noche de este sábado, cuando el policía junto a otra persona se encontraban dentro de un vehículo, estacionado, en el crucre de las calles Juan María Gutiérrez y Capurro.

Según indicó el policía, un hombre se acercó a ellos amenazándolos con un arma de fuego, y exigiéndoles sus pertenencias.

En ese momento, el oficial se identificó como tal, y repelió la agresión con un disparo.

El ladrón logró correr unos metros, y luego se desplomó en el piso. Otro delincuente más que estaba en el lugar, logró escapar corriendo.

El policía llamó al 911 y relató lo que había ocurrido. En el lugar se hizo presente personal médico que constató el fallecimiento del ladrón de 30 años, que contaba con antecedentes penales.

Por su parte, la fiscal de Homicidios se hizo presente en el lugar, pidiendo intervención de Policía Científica que seguirá adelante con la investigación, al igual que los investigadores de zona operación I.

En otro hecho de las últimas horas, pero en este caso, en el barrio Colón, un hombre de 45 años fue encontrado tirado en la vía publica, en el cruce las calles Garzón y Carve. Luego de la intervención policial, se pudo establecer que el hombre había sido apuñalado en las últimas horas. Personal médico que llegó al lugar constató el fallecimento de la víctima, y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios, que ahora se encuentra investigando el caso.

Dejá tu comentario