Política ANCAP | gobierno | Álvaro Delgado

Delgado sobre Ancap: "el gobierno está trabajando para bajar sobrecostos"

Además anunció que el gobierno analiza el costo del petróleo a nivel internacional para decidir si se aumentarán los costos a fin de mes.

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, visitó el departamento de Paysandú y dijo que analizan los altos precios del petróleo a nivel internacional, para lo que será la próximo fijación del precio de combustibles. Además, Delgado dijo que se está aguardando el informe de la URSEA para analizar si aumentarán los combustibles el próximo fin de mes.

"Hay algunos factores que generan alguna inestabilidad, la idea es ser muy transparentes", anunció. "Veremos cuál es la espalda de Ancap y algunos temas vinculados a algunos sobrecostos, que el gobierno está trabajando para bajar costos agregados que Ancap tiene", agregó.

Delgado manifestó que "parte de los costos que tiene Ancap, tiene que ver con sobrecostos que se heredaron de una Ancap que se le hizo mucho mal durante estos 15 años", y aseguró que el gobierno trabajará en "varias líneas de trabajo" para dar garantías.

Dejá tu comentario