Delfina es una bebé de 24 semanas de gestación que padece mielomeningocele y necesita ser sometida a una intervención quirúrgica intrauterina.
Delfina será operada el lunes tras la donación de Luis Suárez y Sofía Balbi
La familia del futbolista aportó el dinero que faltaba para la intervención intrauterina que se realizará en San Pablo.
Sus padres encontraron en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, la posibilidad de operarla antes de las 28 semanas de embarazo. El costo de la intervención asciende a 40.000 dólares.
Conmovidos ante esta historia, Luis Suárez y Sofía Balbi enviaron a la familia el pasado viernes el dinero que faltaba.
Sábado de verano en todo el país: temperaturas máximas ascienden y superan los 30 °C
Felices con la noticia, la pareja se prepara para viajar el jueves o viernes a Brasil, el sábado se internarán para la intervención que se realizará el lunes que viene.
Sofía Harán y Germán Correa dijeron a Subrayado que fueron tocados por la mano de Suárez, así como por cientos de uruguayos que colaboraron con la causa.
La relación con la familia del futbolista ha sido a través de su esposa Sofía, quien mantiene contacto permanente con la mamá de Delfina.
Lo más visto

Dejá tu comentario