Deportes Defensor | Rentistas | Clausura | Descenso

Defensor y Rentistas empataron 0 a 0; el resultado salva del descenso al "bicho colorado"

Ahora los violetas deben afrontar la última fecha del Clausura visitando a Cerro Largo, en tanto Boston River- el otro candidato a descender- tiene que enfrentar a Liverpool

En el Franzini, Defensor y Rentistas empataron cero a cero en un partido malo, con pocas incidencias de gol. Fue un partido en el que la especulación estuvo en el eje del planteo de ambos equipos. Ambos tenían que ganar pero no hubo goles.

La victoria de Boston ante Nacional fue un aliciente para los planteos defensivos de violetas y bichos. El domingo 28, Rentistas juega su última fecha ante el ya descendido Danubio mientras se esperar para la semifinal ante Liverpool, siempre y cuando Nacional logre la tabla anual. De lo contrario, será otro el escenario del partido ante los negriazules

En el caso de Defensor el empate de ayer, no le sirvió. Compromete aun más su chance de descender. Tendrá que ir al estadio Ubilla de Melo a buscar su suerte.

Ayer el equipo dirigido por Eduardo Acevedo tuvo la primera incidencia clara del partido a los 22' a través de "Chino" Navarro, tras una habilitación de Laquintana. No fue gol porque estaba atento el arquero Rossi.

Tabaré Viudez tuvo un tiro de media distancia que también fue atajado por el guardameta.

Por su parte, Rentistas tuvo una sola llegada neta a través de un tiro libre de Maximiliano Lemos.

En el segundo tiempo, el equipo violeta hizo tres cambios ofensivos. Diego Coelho, el argentino Chávez y Kevin Méndez a la cancha. El panorama mejoró un poco, pero no lo suficiente para marcar la diferencia.

Rentistas fue un equipo austero y defensivo. Parecía concentrado en el empate y lo logró. Casi seguro mantendrá la categoría. Podría darse un triple empate con Boston y Defensor, según los resultados que se den en la Fecha 15. Sin embargo, los del Cerrito de la Victoria tienen mejor saldo de goles que sus dos competidores.

Dejá tu comentario