Deportes

Defensor Sporting y Danubio empataron 1-1 en el Franzini

Además, Cerro le ganó 2-0 a Rampla el clásico de la Villa. River goleó 4-0 a Sud América, Tacuarembó derrotó 4-2 a Atenas y Fénix 4-1 a Rentistas.

Defensor Sporting y Danubio empataron 1-1 el partido que disputaron este sábado en el Estadio Luis Franzini en el marco de la décimo segunda fecha del Torneo Clausura. Bruno Fornaroli anotó el tanto para los franjeados cuando se jugaba el minuto 17 e Ignacio Risso a los 31, de penal, puso la igualdad final.

Más temprano, Cerro le ganó el clásico de la Villa a Rampla Juniors por 2-0. Aníbal Hernández anotó los dos goles a los 7 y los 58 minutos del partido disputado en el Estadio Luis Tróccoli. Cuando se jugaba el minuto 82, Hernández, el autor del doblete cerrense fue expulsado por el árbitro Óscar Rojas.

River Plate visitó a Sud América en el Estadio Casto Martínez Laguarda en San José. Iván Silva a los 40, Michael Santos a los 68 y a los 82, y Leandro Rodríguez a los 70 minutos anotaron los cuatro tantos, para la goleada 4-0. La diferencia no fue mayor, porque Santos marró un penal en el segundo tiempo.

Tacuarembó fue locatario en el Raúl Goyenola en la victoria 4-2 ante Atenas. Douglas Ferreira abrió la cuenta a los 34 minutos para los visitantes. Tres minutos después, Nicolás Fagúndez puso la igualdad parcial. Sebastián Assis a los 69 puso el 2-1 para los locales, Néstor Silva anotó el tercero a los 79 y a los 86 minutos Octavio Siqueira marcó el cuarto gol. Descontó Leandro Sosa de cabeza en el minuto 90 para Atenas.

Con dos goles de Lucas Cavallini a los 43 y 49 minutos, otro de Raúl Ferro a los 59 y uno de Mateo Carro a los 88, Fénix derrotó 4-1 a Rentistas en el Parque Capurro. El gol de los bichos colorados llegó en el minuto 63 por intermedio de Maximiliano Soria. 

Dejá tu comentario