Defensor Sporting se coronó como campeón femenino por primera vez en su historia y de forma anticipada. Defensor empezó con fútbol femenino en el año 2019.
Defensor le ganó a Nacional con una jugadora menos y es el campeón femenino
En el Estadio Luis Franzini, las violetas derrotaron a Nacional por 2 a 1, con dos goles de Oriana Fontán.
En el Estadio Luis Franzini, las violetas derrotaron a Nacional por 2 a 1, con dos goles de Oriana Fontán. Defensor empezó perdiendo y quedó con una jugadora menos. Pero empató a las tricolores y luego logró el gol que le dio el campeonato en el minuto 89.
“Me gusta tener esa responsabilidad, me gusta patear penales. Miré el reloj e iban 89 (minutos), creo, y le pegué con mucha confianza, y cuando entró la pelota y vi a toda la gente gritar el gol, fue una emoción tremenda”, relató Fontán.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
Las jugadoras destacan “el grupo humano hermoso” que hace que el plantel haya llegado hasta este reconocimiento.
Es el primer equipo femenino, que no es Nacional o Peñarol, en obtener el título. Lo mismo ocurrió con el equipo masculino en 1976.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
TRÁNSITO DESVIADO EN LA ZONA
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Rocha: encuentran el cuerpo del hombre cuya camioneta apareció incendiada cerca del Chuy
Artemis 2

Dejá tu comentario