Deportes Defensor | Peñarol

Defensor le ganó 2 a 1 a Peñarol en el Campeón del Siglo

Los goles de Defensor fueron de Mathias Cardacio y Cristian Chávez, mientras que el gol aurinegro lo hizo Facundo Torres.

El Campeón del Siglo se iluminó, este miércoles, para disputar el partido entre Peñarol y Defensor por la segunda fecha del Torneo Clausura. Los violetas se convirtieron en las figuras del partido, tras darle vuelta el resultado a los aurinegros en los últimos minutos del partido.

Los violetas se imponían en el Campeón del Siglo, cuando el local convirtió el primer gol de la noche. Con una asistencia de David Terans, el juvenil Facundo Torres fue el encargado de rematar y colocar la pelota en el arco de Matias Fidel Castro, a los 59 minutos de juego.

Embed

Sin embargo, la oportunidad del empate para los violetas llegó cuando el juez cobró un penal tras una infracción de Valentín Rodríguez. Mathias "Bochita" Cardacio fue quien se hizo cargo de rematar el penal, y marcar el empate a favor de Defensor.

Embed

Además de convertir el penal, Cardacio fue quien pateó una pelota larga que terminó en un mano a mano de Cristian Chávez con el arquero, que terminó en el gol de la victoria para los violetas frente a Peñarol.

Embed

Dejá tu comentario